Colombia

Mejora la oportunidad de exportación

Los miembros del Mercosur firmaron un acuerdo con Colombia para facilitar el comercio entre las partes.

Temas:

Los países que integran el bloque aduanero sudamericano Mercosur firmaron con Colombia un acuerdo de complementación económica para facilitar el comercio entre las partes, informaron los gobiernos de Argentina y Colombia.

“Este acuerdo permitirá un crecimiento de las exportaciones colombianas, con oportunidades reales y competitivas”, dijo María Lacouture, ministra de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, en un comunicado.

Según el Gobierno colombiano, los sectores que se verán más beneficiados serán automotriz, textiles y confecciones, agroquímicos y plásticos.

El acuerdo se firmó durante la reunión del Mercosur en Mendoza, al oeste de la capital Buenos Aires y cerca de la frontera con Chile, a donde asistieron todos los presidentes de los países que conforman el bloque comercial.

Con la firma de este programa comercial, entra en vigencia el acuerdo firmado en abril entre Argentina y Colombia, por el cual Argentina podrá exportar sin aranceles hasta 100 mil vehículos en cuatro años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Ago 2017

Primer premio

0 2 7 4

DDDC

Serie: 24 Folio: 6

2o premio

4193

3er premio

9820

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código