Mejora rendimiento de bonos del Tesoro de EU

Los rendimientos de los bonos del Tesoro de Estados Unidos subieron el jueves a sus máximos niveles en más de una semana debido a que datos económicos locales y en el exterior redujeron los temores sobre una desaceleración en la economía global a fines de año.

Los rendimientos referenciales se encaminaban a cerrar por sobre un 2.5% por tercera rueda consecutiva, después de que el Departamento del Trabajo dijera que los pedidos continuos de subsidios por desempleo bajaron a 2.35 millones en la semana que terminó el 11 de octubre, la menor lectura desde diciembre de 2000.

Más temprano, mediciones privadas sobre la actividad empresarial en Europa y China mostraron una modesta mejoría a inicios de octubre, aunque los economistas dijeron que dichas cifras no señalan que esas economías vayan a registrar repuntes significativos.

Los bonos referenciales del Tesoro a 10 años caían 8/32 en precio, con un rendimiento del 2.2%, o tres puntos básicos más que el miércoles. El rendimiento de la deuda a 10 años ha subido cerca de 40 puntos básicos desde que cayó a un 1.8% el miércoles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código