Mejora el rendimiento industrial en Argentina

El 72.5% de las empresas industriales de Argentina mantuvo o incrementó su producción interanual en julio pasado, destacó el Ministerio de Industria.

Los datos corresponden a la Encuesta de Expectativas Industriales (Enexi) que elabora el Centro de Estudios para la Producción (CEP), organismo de la cartera a cargo de Débora Giorgi.

El sondeo del CEP mostró además que 45.4% de las compañías tiene en sus planes realizar inversiones productivas en los próximos 12 meses. De este total, 49.8% dijo tener proyectos valuados en más de 100 mil dólares.

“El 43.2% de las firmas consultadas efectuó inversiones productivas durante enero-julio de 2015, superando al 39% de las empresas que las realizó en el mismo período del año pasado”, indicó el Ministerio de Industria.

En cuanto al empleo, comparado en forma anual, 30.7% de las empresas aumentó en julio su plantilla laboral, mientras que hace un año se registró un crecimiento de 11%.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código