Mejora sector financiero de Colombia

El sector financiero de Colombia registró una utilidad neta de 2.74 millones de dólares en febrero, como producto de una menor volatilidad de los mercados, con lo que redujo la pérdida acumulada durante el primer bimestre, informó la Superintendencia Financiera.

La ganancia de febrero contrastó con la pérdida de 3 mil 457 millones de dólares que reportó el sector financiero un mes atrás, en enero, arrastrado por la fuerte volatilidad global originada en el cambio de la política monetaria de Estados Unidos. “En febrero de 2014 el sistema financiero colombiano presentó un comportamiento favorable y una recuperación en sus resultados debido a la menor volatilidad observada en los mercados financieros, que se reflejó en un desarrollo positivo de los portafolios de inversión”, precisó la Superintendencia Financiera, el máximo regulador del sector en el país. Las utilidades en el segundo mes del año fueron lideradas por los fondos de pensiones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código