transporte de carga

Mejoran conectividad terrestre

China y Rusia han estado trabajando en el transporte directo por carretera internacional desde 2009 con el objetivo de aumentar el intercambio comercial.

Un permiso para el transporte por carretera internacional entre China y Rusia vía Kazajistán sin declaración de aduanas entró en vigor ayer. El director del buró administrativo de transporte por carretera de la región autónoma uygur de Xinjiang, Yleham Abulet, dijo que antes del permiso, el transporte por carretera de Xinjiang solo podía llegar a países vecinos como Kazajistán y Kirguizistán.

Los artículos transportados de Xinjiang a Rusia tenían que pasar por Kazajistán porque no existe ningún cruce en la frontera chino-rusa en Xinjiang. Todos los productos transportados entre China y Rusia vía Xinjiang eran descargados en Kazajistán para revisiones aduaneras, dijo Yleham Abulet. Pero ahora con el permiso, los camiones de carga solo necesitan registrarse cuando transporten vía Kazajistán, agregó. Los camiones de carga solían hacer una semana en un viaje de ida a Rusia. Ahora, el tiempo de transporte podría reducirse a dos días, comentó el gerente general de Xinjiang Xinde International Transportation Co., Ltd., Tursungul. China y Rusia han estado trabajando en el transporte directo por carretera internacional desde 2009. El permiso tendrá un papel importante en el desarrollo del comercio bilateral entre los dos países.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Ago 2017

Primer premio

0 2 7 4

DDDC

Serie: 24 Folio: 6

2o premio

4193

3er premio

9820

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código