agrícola

Mejoran entrega de productos

El Gobierno también pidió mejorar el sistema de monitoreo y la creación de un sistema regular de inspección de calidad para los frutos del campo.

El Consejo de Estado, el gabinete de China, urgió el diseño y puesta en operación de un sistema de distribución “eficiente, seguro y regulado” para los productos agrícolas, con el objetivo de reducir los precios.

El Gobierno se esforzará para mejorar las capacidades logísticas del país y perfeccionar el vínculo entre productores y consumidores para reducir los costos intermedios, según un comunicado publicado tras una reunión ejecutiva del Consejo de Estado presidida por el primer ministro Wen Jiabao.

Es necesario establecer una red de información para monitorear la producción, la distribución y el consumo de los productos agrícolas, mientras que las ciudades deberán contar con reservas de emergencia suficientes para evitar grandes fluctuaciones de precios, dice el informe.

El gabinete también pidió mejorar el sistema de monitoreo y la creación de un sistema regular de inspección de calidad para los frutos del campo. Invertirán más en la renovación de las plazas de mercado tanto mayoristas como minoristas.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código