Mercado inmobiliario continuará débil

La venta en el mercado de propiedades residenciales de China se mantendrá débil en el segundo trimestre del año, según Moody´s.

Las débiles ventas contratadas continuarán en el segundo trimestre a causa de la estricta liquidez bancaria y las flojas expectativas del mercado inmobiliario chino tras las bajadas de precios registradas en ciertas ciudades y las previsiones de mayor desaceleración del crecimiento económico, dijo Franco Leung, vicepresidente adjunto y analista de Moody´s. Los datos oficiales muestran que las ventas contratadas totales en el mercado de las viviendas residenciales disminuyeron un 7.7% interanual en el primer trimestre para situarse en 180 mil millones de dólares. El descenso estuvo parcialmente provocado por la alta base del mismo período de 2013, cuando las ventas contratadas se recuperaron fuertemente después del ciclo de caída durante la segunda mitad de 2011 y la primera de 2012.

Sin embargo, la agencia internacional de clasificación de crédito dijo que las ventas contratadas de los promotores cualificados en China subieron un 13.2% interanual en los primeros tres meses gracias al buen comportamiento de algunos de ellos. Según Moody´s, las ventas contratadas de la mayor parte de sus promotores cualificados continuarán superando al mercado gracias a su favorable situación comercial y a su buena ejecución de negocios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código