Mercado pide bajos intereses a España

España recuperó la confianza de los inversionistas. España recuperó la confianza de los inversionistas.
España recuperó la confianza de los inversionistas.

El Tesoro Público español colocó 4 mil 559 millones de dólares en letras a tres y nueve meses con tipos de interés más bajos, similares a los de la pasada subasta, informaron fuentes de ese organismo que depende del Ministerio de Economía.

El Tesoro Público emitió 431 millones de dólares en letras a tres meses, tras registrar una demanda que ha superado 5.5 veces lo vendido, mientras el organismo público colocó también 4 mil 128 millones de dólares en letras a nueve meses.

De esta forma, el Tesoro Público consiguió que la rentabilidad de las letras a tres meses se mantenga en cifras negativas, con un tipo medio del -0.072%, frente al -0.053% de la subasta anterior y los títulos a nueve meses, de los colocados 4 mil 128 millones de dólares, pagará un 0.028%, ligeramente inferior al 0.029% de la subasta anterior. Con la subasta de ayer el organismo cierra las emisiones de agosto, mes en el que ha captado un total de $20 mil 487 millones en letras obligaciones de distintas referencias.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código