Mercado prevé alza de tasas para 2015

Los operadores están apostando a que la Reserva Federal de Estados Unidos esperará hasta bien entrado 2015 para elevar las tasas de interés.

Los contratos futuros de fondos de la Fed subieron debido a que los operadores interpretaron la lectura de empleo más bien débil como que la Fed probablemente elevará las tasas incluso más tarde a lo previsto.

El precio de los contratos sube cuando los operadores estiman que el banco central tomará más tiempo antes de subirlas tasas.

Los precios de los futuros ahora sugieren que la Fed aumentará las tasas no antes de abril de 2015 y atribuyen una probabilidad de incremento en ese mes de cerca de un 54%, según Fed Watch de CME Group, que genera probabilidades basado en el precio de los futuros transados en la Bolsa de Chicago.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código