Mercado de vivienda chino se recupera

El mercado de vivienda de Beijing se recuperó en julio, cuando las ventas de casas aumentaron a 8 mil 862 unidades, 44% más que a principios de junio, de acuerdo con cifras oficiales dadas a conocer ayer.

El volumen de comercio de casas aumentó 86% en comparación con el período correspondiente de 2011, de acuerdo con datos publicados por la comisión municipal de vivienda y desarrollo urbano-rural.

Los volúmenes de ventas de casas nuevas y usadas aumentaron drásticamente en comparación con los primeros días de julio y con el mismo período del año pasado.

El precio promedio de casas nuevas a principios de julio fue de 3 mil 284 dólares el metro cuadrado, similar a la cifra publicada durante el mes previo, de acuerdo con datos de 5i5j Real Estate, una importante compañía de bienes raíces china.

El Banco Popular de China anunció el 5 de julio que reduciría en 25 puntos base la tasa de interés de referencia para los depósitos a un año y la tasa para préstamos a un año en 31 puntos base.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código