Mercedes anota récord de ventas en mayo

Las ventas de Mercedes-Benz, marca de lujo de la automotriz alemana Daimler, aumentaron un 7.3% a 121 mil 360 vehículos en mayo, un récord para el mes, debido principalmente a la fuerte demanda de sus nuevos modelos compactos.

Las ventas de algunos modelos compactos de Mercedes como el Clase A subieron un 66% en mayo con respecto al mismo mes del año anterior, aunque la tasa de crecimiento se ha visto favorecida por la llegada al mercado del nuevo compacto CLA a principios de este año. El presidente ejecutivo de la firma, Dieter Zetsche, quiere convertir nuevamente a Mercedes en la mayor marca de vehículos de lujo del mundo y ha puesto gran parte de sus esperanzas en el éxito del nuevo Clase A, así como de sus derivados, como el Clase B MPV y el CLA cupé de cuatro puertas.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código