Merentes: al chavismo le falta un éxito económico

Venezuela ha cosechado éxitos sociales en los 14 años de gestión del recientemente fallecido Hugo Chávez (1999-2013) y en los cuatro meses que lleva su sucesor, Nicolás Maduro, pero “le falta” un éxito económico, admitió el ministro venezolano de Finanzas, Nelson Merentes.

“Este es un gobierno aprobado en 18 elecciones, que ha tenido éxito en lo social, pero que aún le hace falta tener éxito en lo económico. ¿Qué significa esto? Entrar en una ruta de crecimiento estable (...), pasar una cantidad de años donde todos los factores de la economía estén creciendo”, sostuvo. Para ello se requiere, puntualizó Merentes, que se desaten “todos los nudos” para “producir muchísimo más” y así atender no solo el consumo interno sino volcarse a la exportación.

En ese empeño recordó que el gobierno de Maduro sostiene reuniones sectoriales con empresarios e inversionistas y anunció que próximamente hará lo propio con los dirigentes de las cámaras de la producción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código