Merkel elogia avances de la India

La canciller alemana, Ángela Merkel, elogió que la “India es el Silicon Valley de Asia”, y destacó la fusión de la experiencia en tecnologías de la información del país asiático con la ingeniería alemana en la capital tecnológica, Bangalore, última etapa de una visita de dos días a tierras indias.

Alrededor de 170 compañías alemanas tienen representación en Bangalore, lo que dice mucho de nuestras relaciones bilaterales, manifestó Merkel en la cumbre indo-alemana de negocios “Digitalizando juntos el mañana”, en la que participó junto al primer ministro indio, Narendra Modi.

Vosotros tenéis un gran talento y nosotros escasez de talento cualificado, agregó la canciller para destacar el área de la digitalización como una de las áreas que más oportunidades ofrecen para la colaboración entre ambas naciones.

Modi reforzó las palabras de Merkel al asegurar que, de hecho, la India está a las puertas de una gran revolución en tecnologías de la información.

Estamos en un punto de no retorno donde la tecnología va a hacer palanca para satisfacer las aspiraciones de nuestros mil 250 millones de ciudadanos, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código