Merkel exige a Grecia cumplir los objetivos

La canciller alemana, Angela Merkel, insistió ayer en el Parlamento alemán que no habrá ningún céntimo más para Grecia mientras no cumplan con todas las reformas. “Es importante tener principios claros. Prestación y contraprestación es la base sobre la que trabajamos. Por ello, voy a decir algo que a ustedes les gusta citar muy a menudo: Ningún céntimo para los griegos. Ningún céntimo mientras los griegos no estén preparados para cumplir con las reformas, porque sino la solidaridad caerá en saco roto”, declaró Merkel.

Los comentarios de Merkel se dieron durante la última sesión del Bundestag (Cámara baja) antes de las elecciones generales alemanas del próximo 22 de septiembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código