Metro de Madrid eleva presencia en Latinoamérica

Empresa española busca diversificar ingresos. Empresa española busca diversificar ingresos.
Empresa española busca diversificar ingresos.

La empresa pública española Metro de Madrid aumenta su labor de asesoramiento en América Latina, después de conseguir un megacontrato de $5 mil 340 millones en la nueva línea 2 del metro de Lima.

Esta es una nueva vía de ingresos para la compañía, declaró a Efe su consejero delegado, Ignacio González Velayos. Además de este contrato, la empresa estudia nuevas colaboraciones en Puerto Rico y Panamá tras haber acometido otras en Quito y Santo Domingo.

De la mano de un consorcio liderado por las constructoras españolas FCC y ACS, así como empresas italianas y una peruana, Metro de Madrid aportará asistencia técnica a este grupo de empresas durante la obra de Perú, una asistencia por un plazo de 10 años que le reportará $27 millones.

El mercado latinoamericano es “fundamentalmente” el objetivo de Metro de Madrid en su internacionalización como consultor, explicó González Velayos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código