México y Cuba firman acuerdo turístico

Los gobiernos de México y Cuba firmaron un acuerdo en materia turística con vigencia de cinco años, periodo durante el cual llevarán a cabo programas y proyectos de cooperación e intercambio, informó la Secretaría (ministerio mexicano) de Turismo (Sectur).

El acuerdo, firmado en la capital mexicana, señala que los dos países están conscientes de la dinámica social, cultural y económica del turismo, considerado un excelente instrumento para promover el entendimiento, la buena voluntad y estrechar las relaciones entre las dos naciones.

A través de este convenio las dos naciones intercambiarán información, publicaciones y materiales de promoción sobre ferias y eventos, incluso las experiencias en la adopción de medidas para promover viajes turísticos desde terceros países hacia los principales destinos de México y Cuba.

Ambos países se comprometieron además a estimular el intercambio mutuo de datos e información sobre legislación y regulaciones en el campo del turismo, el desarrollo de la calidad de la oferta turística y la satisfacción de los usuarios de servicios, el entrenamiento de profesionales y directivos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código