México ajustará el petróleo

El Gobierno proyecta incluir en la Ley de Ingresos de 2016, fijar el precio del petróleo cercano a los 50 dólares por barril.
Luis Videgaray, secretario de Hacienda de México. Luis Videgaray, secretario de Hacienda de México.
Luis Videgaray, secretario de Hacienda de México.

El secretario mexicano de Hacienda, Luis Videgaray, adelantó que se prevé un ajuste a la baja para el precio del barril de petróleo en 2016. Ello, derivado de la situación actual y la volatilidad de los mercados internacionales.

“Es probable que en la estimación que incluyamos en la Ley de Ingresos de 2016 se fijará un precio del petróleo cercano a los 50 dólares por barril, gracias a las coberturas anticipadas que se contrataron y un tipo de cambio superior a los 14 pesos por dólar”, aseveró durante una reunión plenaria del gubernamental Partido Revolucionario Institucional (PRI) y de su aliado Partido Verde Ecologista Mexicano (PVEM).

Durante el acto, donde dio a conocer de manera general los lineamientos del Paquete Económico para 2016 que presentará formalmente esta semana al Congreso, aclaró que las coberturas ya fueron contratadas en un precio de 49 dólares por barril y con ello el ingreso proyectado ya está asegurado.

De igual forma, dijo que para el año próximo no habrá nuevos impuestos o aumento a los actuales y que será el Gobierno el que recorte su gasto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código