México se compromete con metas de crecimiento

El subsecretario de Hacienda de México, Fernando Aportela, dijo en Cairns, Australia, que su país está abocado a la implementación de reformas estructurales para que su economía crezca y contribuya a la meta de crecimiento fijada este año por el G20.

Al culminar una reunión de dos días de los ministros de Economía y presidentes de los bancos centrales de los países del G20, Aportela aseguró que México “está dedicado a la implementación lo antes posible de las reformas estructurales para promover más crecimiento en el mediano y largo plazo”.

Así, recordó la agenda de reformas estructurales “sin precedentes” de México para “aumentar el potencial de crecimiento de la economía mexicana, los elementos que promueven la productividad y mejor acceso a los insumos de producción a las personas de todos los niveles de ingresos como empresas de su tamaño”.

Aportela se refería a las mejoras de la economía de su país, a pesar de que su gobierno redujo en mayo pasado la perspectiva de crecimiento para este año del 3.9% al 2.7%, además de la contribución de su país a la meta de crecimiento en los próximos cinco años por encima de las previsiones que fue fijada por el G20.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código