México se enfocará en cuatro puntos

México se convertirá en un moderno centro logístico global y en un cruce de mercancías entre regiones a través de cuatro puntos estratégicos, anunció la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de México.

Contar con puertos de clase internacional, garantizar certeza jurídica de la administración portuaria integral, volver más eficientes las cadenas logísticas y mejorar la conectividad de los puertos, son los aspectos en los que el Gobierno pondrá énfasis.

Otros de los aspectos fundamentales a desarrollar son el establecimiento de recintos fiscalizados que otorguen valor agregado a las mercancías, expandir programas de marca de calidad y puertos sin papeles para simplificar su gestión operativa, impulsar el desarrollo de la marina mercante y fomentar la reactivación del turismo de cruceros, dijo el coordinador General de Puertos y Marina Mercante, Guillermo Ruiz.

La inversión para alcanzar estas metas se calcula en $4 mil 334 millones para la construcción de dos puertos nuevos, seis ampliaciones, 12 terminales especializadas e instalaciones, una terminal para cruceros e infraestructura para el transporte marítimo de corta distancia y cabotaje.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código