México establece tarifas de telefonía

IFT indicó lo que puede cobrar América Móvil. IFT indicó lo que puede cobrar América Móvil.
IFT indicó lo que puede cobrar América Móvil.

El regulador mexicano de las telecomunicaciones, el IFT, anunció ayer las tarifas de interconexión que cobrarán entre sí los operadores del sector en el país el año que viene, incluyendo las tarifas que podrá cobrar la firma dominante del mercado, América Móvil, del magnate Carlos Slim.

El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) dijo en uncomunicado que América Móvil podrá cobrar 0.005162 pesos mexicanos por minuto por servicios de originación de servicio local de usuarios fijos, así como 0.006246 pesos por servicios de tránsito.

En marzo, el IFT había establecido tarifas de tránsito para telefonía fija a Telmex, unidad de América Móvil, de entre 0.00864 y 0.01190 pesos por minuto. El regulador también fijó tarifas para el resto de los operadores del sector, en el cual operan jugadores internacionales como Telefónica y Nextel, entre otros, de 0.2505 pesos por minuto para terminación local de llamadas "el que llama paga".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código