comercio

México impulsa reformas a favor de pymes

El énfasis del comercio en el G-20 contribuye a la estrategia de crecimiento del 2% del PIB sobre el crecimiento estructural.
Se estima que en 2014 el PIB de México crecerá a una tasa del 3.5%. BLOOMBERG/Susana Gonzalez. Se estima que en 2014 el PIB de México crecerá a una tasa del 3.5%. BLOOMBERG/Susana Gonzalez.
Se estima que en 2014 el PIB de México crecerá a una tasa del 3.5%. BLOOMBERG/Susana Gonzalez.

El secretario mexicano de Economía, Idefonso Guajardo, puso como ejemplo las reformas emprendidas en su país para la integración comercial de las pequeñas y medianas empresas (pymes), en la reunión ministerial del G-20 que se celebró en Sidney.

“Las reformas mexicanas son parte esencial para el mejoramiento de las ventajas de las pequeñas y medianas empresas para que puedan beneficiarse en la integración comercial”, dijo a EFE Guajardo, con relación a las reformas aprobadas el año pasado por el Congreso.

En la reunión, previa a la cumbre de líderes del G-20, los países expusieron sus iniciativas para alcanzar el objetivo de crecimiento mundial en los próximos cinco años de un 2% por encima de las previsiones.

“México fue pionero en establecer la agenda de Comercio en el grupo. Lamentablemente la reunión pasada (en Rusia) no se retomó y Australia, manteniendo el valor del comercio en el crecimiento, lo vuelve a poner en el centro de la discusión”, señaló.

El énfasis del comercio en la agenda del G-20 contribuye a “la estrategia de crecimiento del 2% del PIB sobre el crecimiento estructural”, subrayó el representante de México.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código