COMERCIO

México impulsa vínculos con LA

Con Centroamérica la nación azteca profundizó la cooperación en materia de seguridad, migración y desarrollo de la infraestructura.
Este año se ratificó el tratado comercial entre Panamá y México. Este año se ratificó el tratado comercial entre Panamá y México.
Este año se ratificó el tratado comercial entre Panamá y México.

El gobierno de México dará en 2015 continuidad a los compromisos contraídos con los países de América Latina y El Caribe, y mantendrá el nivel de diálogo con el propósito de reposicionar al país en el escenario mundial e impulsar sus intereses en la región.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) señaló que el gobierno mexicano mantuvo en 2014 una activa relación con todos los países de América latina y El Caribe, con base en el diálogo político.

Lo anterior permitió generar oportunidades de comercio e inversión para empresas mexicanas y consolidar agendas de cooperación, abundó la cancillería. Esa relación permitió promover la presencia y los intereses de México en la región, por lo que con Centroamérica se profundizó la cooperación en materia de seguridad, migración, atención a desastres naturales, pandemias y desarrollo de la infraestructura, señaló la SRE. En 2014, el gobierno mexicano relanzó las relaciones con Panamá, Honduras, El Salvador y Belice, mediante reuniones binacionales en las que se establecieron agendas con prioridades claras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código