México será premiado en feria de turismo

La ciudad de México será distinguida en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebrará en la capital de España la próxima semana, con el Premio Excelencias 2011, informó el gobierno del Distrito Federal.

El galardón lo recibirá la capital mexicana “por los logros conseguidos en la seguridad (...) con acciones concretas como la videovigilancia, los módulos turísticos de apoyo a turistas y la inversión en equipamiento” urbano, señala un comunicado del gobierno capitalino.

El jurado del Grupo Excelencias, encabezado por José Carlos de Santiago, presidente-editor del Grupo Excelencias, se lo entregará el próximo 18 de enero al titular de turismo capitalino, Alejandro Rojas.

En los últimos años la capital de México, donde viven más de 8 millones de personas, ha intensificado sus inversiones en materia de seguridad e instalado 13 mil cámaras en la urbe, una de las mayores del mundo y de gran actividad si se suma al espacio capitalino estrictamente el de su zona metropolitana, donde viven unos 20 millones de personas. La entrega del galardón está prevista para el miércoles, cuando la edición XXXII sea inaugurada y que cerrará sus puertas el 22 de enero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código