México quiere más intercambio con China

México y China buscan intensificar la cooperación en materia de comunicaciones y transporte que beneficie y potencie el comercio entre ambas naciones que este 2012, celebran 40 años de relaciones diplomáticas.

El secretario de Comunicaciones y Transportes de México, Dionisio Pérez-Jácome, expresó que el intercambio de conocimiento y experiencia con un país tan dinámico como China, ayudará a México a lograr una mejor articulación entre los distintos modos de transporte en beneficio del comercio y el turismo.

De acuerdo a cifras oficiales de México, de 2001 a 2011, el intercambio comercial entre las dos naciones, creció más de 1,200%, al pasar de poco más de 4 mil 400 millones de dólares, a más de 58 mil millones de dólares.

China es el segundo socio comercial de México a escala mundial como proveedor y el tercero como comprador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código