México recibirá más inversión de Coca Cola

La compañía Coca Cola anunció que invertirá mil millones de dólares en sus actividades en México este año, como parte de un plan integral de inversiones de largo plazo por un total de 5 mil millones de dólares.

El anuncio lo realizó el consejero delegado de la multinacional, Muhtar Kent, en compañía del presidente mexicano Felipe Calderón. Ambos participan en el Foro Económico de Davos, donde el mandatario latinoamericano ha mantenido una intensa actividad vinculada a la promoción de su país ante potenciales inversores que asisten a esta cita internacional.

Kent sostuvo que conforme a la proyección de crecimiento de los negocios de Coca Cola en México, su firma tiene previsto crear 10 mil nuevos empleos allí en los próximos cinco años.

Actualmente, la compañía de origen estadounidense genera 93 mil empleos directos en México y 800 mil indirectos, con lo que es uno de los mayores empleadores del país, dijo el directivo.

Agregó que el portafolio de productos de Coca Cola en México se ha duplicado en los últimos seis años, hasta llegar a las 60 marcas y 400 productos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código