México revisa avances con China

El secretario de Economía de México, Ildefonso Guajardo Villarreal, sostuvo una reunión de trabajo con el ministro de Comercio de China, Gao Hucheng, en el marco de la reunión de Ministros Responsables de Comercio del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC), que se lleva a cabo en la ciudad china de Qingdao el 17 y 18 de mayo, informó ayer la embajada de México en China en un comunicado.

El secretario Guajardo y el ministro Gao revisaron el estado que guardan las relaciones de comercio e inversión entre ambos países y los avances registrados en ámbitos prioritarios de la agenda bilateral, indicó el comunicado. Según estadísticas de la parte mexicana, el comercio entre ambos países ascendió a unos $68 mil millones en 2013, y China ha sido el segundo socio comercial de México y el cuarto destino de sus exportaciones, después de Estados Unidos, Canadá y España.

Los dos dos ministros reconocieron los importantes avances alcanzados a partir de los tres encuentros sostenidos en 2013 por los presidentes Enrique Peña Nieto, de México, y Xi Jinping, de China.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código