ALERTA: Sinaproc informa que los niveles del río Juan Díaz empiezan a bajar.

MiBanco, S.A. pasa a ser MiFinanciera, S.A.

La Superintendencia de Bancos de Panamá autorizó a MiBanco, S.A. (BMF) para iniciar el proceso de su liquidación voluntaria y cese de operaciones, conforme el plan de liquidación presentado ante ese regulador.

La autorización fue otorgada mediante resolución SBP-No.0014-2014 del 23 de enero de 2014 firmada por el superintendente de Bancos, Alberto Diamond.

MiBanco solicitó autorización para proceder con su liquidación voluntaria, que conlleva, entre otros aspectos, la cesión de la cartera de préstamos de MiBanco a MiFinanciera, S.A.

BMF es una sociedad panameña debidamente inscrita en el Registro Público de Panamá autorizada para ejercer el negocio de banca en o desde Panamá, al amparo de licencia bancaria para microfinanzas otorgada mediante resolución No.21-1997 del 6 de agosto de 1997. La resolución dice que “efectuados los análisis correspondientes, la solicitud de MiBanco no merece objeciones, toda vez que el banco cuenta con suficientes activos para satisfacer sus pasivos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código