negocios

Michael Kors compra la firma Jimmy Choo

Temas:

En un intento por dar nuevo lustre a su marca, el fabricante de accesorios de moda estadounidense Michael Kors adquirió la marca de zapatos de lujo Jimmy Choo en una operación estimada en mil 350 millones de dólares (896 millones de libras). Jimmy Choo, que cuenta entre sus fanes a Jennifer López, Kate Middleton y Beyonce, tiene una gran presencia que llevó a Michael Kors a pagar una prima sobre su precio de mercado.

El acuerdo da a los accionistas de Jimmy Choo 2.3 libras (2.9 dólares) por acción, con una prima del 36.5% sobre las mil 685 libras (2 mil 192 dólares) que alcanzaron los títulos de la firma el pasado 21 de abril. Michael Kors, que ha estado en problemas últimamente, anunció en mayo que cerraría unas 125 tiendas debido a la caída de las ventas.

Dijo que Jimmy Choo es el “socio ideal” que se reforzará con el futuro desarrollo de su presencia en internet. El director ejecutivo de Jimmy Choo, Pierre Dennis, mantendrá su puesto, al igual que la directora creativa de la firma, Sandra Choi, responsable de los equipos creativo y de diseño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código