Microsoft cambia a sus ejecutivos

Cuatro altos ejecutivos de la empresa tecnológica Microsoft dejarán la empresa, entre ellos el antiguo asesor de los Clinton, Mark Penn, y el exdirector de Nokia Stephen Elop, en un cambio de organización de la compañía anunciado por su director ejecutivo, Satya Nadella.

La renovación de la cúpula supone el mayor giro durante el mandato de Nadella al frente de Microsoft, que quedará divida en tres grandes departamentos: “Windows y dispositivos”, que dirigirá Terry Myerson; “Nube e iniciativas”, que estará en manos de Scott Guthrie, y “Aplicaciones y servicios”, con Qi Lu a la cabeza.

“Los cambios de esta naturaleza requieren mirar a nuestro liderazgo como estructura general, y como resultado algunos veteranos líderes de equipo dejarán Microsoft al terminar este período de transición”, escribió Nadella en un correo electrónico a sus empleados para informar sobre las bajas.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código