Microsoft despide a redactores independientes

Microsoft Corp está despidiendo decenas de colaboradores independientes y redactores contratados de su portal de noticias y entretenimiento MSN, en momentos en que busca reestructurarse como una compañía de dispositivos y servicios.

Un portavoz del gigante del software confirmó los despidos pero se negó a precisar la cantidad o hacer más comentarios. Una persona familiarizada con la situación dijo que los recortes podrían afectar a más de 100 trabajadores.

El recorte de los colaboradores de MSN, que editan y contribuyen con columnas, blogs y enfoques en el sitio, ocurre dos meses después de que Steve Ballmer, presidente ejecutivo de Microsoft, anunció una radical reorganización de la compañía que recién ahora comienza. La unidad de servicios en línea de Microsoft está siendo reorganizada.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código