Microsoft le gana pulseada a Yahoo

Microsoft se apresta a sobrepasar a Yahoo por primera vez en el mercado global de avisos publicitarios digitales valorado en $140 mil 200 millones, según números de la firma de investigación eMarketer divulgados ayer.

Se estima que la participación de mercado global de Microsoft Corp en ingresos por anuncio en 2014 será de 2.54%, por encima del 2.52% de Yahoo Inc.

Google Inc seguiría siendo el líder del grupo con un 31.54% de participación de mercado, seguido por Facebook Inc con un 7.79%, de acuerdo a la firma de investigación. Se espera que Facebook y Twitter obtengan las mayores ganancias.

La red social más grande del mundo vería un aumento del 5.82% en sus utilidades por anuncios, mientras que la participación de mercado de Twitter Inc crecería un 0.79% este año respecto del 0.5% de 2013.

Las compañías de internet y redes sociales, dependen en gran medida de estos anuncios para obtener ingresos y beneficios.

Yahoo ha estado enfrentando dificultades para mantener el crecimiento de su negocio central de avisos publicitarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código