Microsoft pide reserva en caso de patentes

Microsoft Corp. y la unidad Motorola Mobility, de Google Inc., han solicitado a un juez de Seattle que mantenga en secreto varios detalles de su reciente juicio relativo al valor de patentes de tecnología y los intentos de ambas compañías de lograr un acuerdo.

Microsoft y Motorola, adquirida por Google anteriormente este año, están preparando documentos posteriores al juicio mientras el juez decide el resultado de un caso del mes pasado para establecer qué tasas debería pagar Microsoft a Motorola por el uso de tecnología inalámbrica estándar esencial, utilizada en consola de juegos Xbox y otros productos.

El caso es solo uno en una disputa que abarca a toda la industria sobre la propiedad de tecnología subyacente y el diseño de teléfonos inteligentes.

En una presentación ante la Corte del Distrito Occidental de la Corte Federal de Washington en Seattle, Microsoft y Motorola pidieron al juez que les permita presentar ciertos documentos posteriores al juicio sellados y que borre esos detalles del registro público.

Los detalles se refieren a los términos de las licencias de Motorola con terceros y a los planes de negocios y mercadotecnia de Microsoft para productos futuros.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código