China

Miden calidad de productos

Para Estados Unidos es importante la seguridad de los productos para los niños. A partir del 14 de agosto de 2011, se debe cumplir con un nuevo límite de plomo.

La calidad de los productos chinos ha mejorado enormemente y, en consecuencia, el número de retiros de productos chinos ha descendido de manera significativa en Estados Unidos en los años recientes, dijo esta tarde un funcionario estadounidense.

Richard W. O´Brien, director de Programas Internacionales y Asuntos Intergubernamentales de la Comisión de Seguridad de Productos para el Consumidor de Estados Unidos (CPSC, siglas en inglés), hizo la afirmación de que el número de retiros cayó a 220 en 2010, en comparación con los 346 de 2008, dijo O´Brien.

El número de retiros en lo que va de 2011 es de 120 y el funcionario se mostró optimista sobre un descenso continuo.

El funcionario subrayó la importancia de la seguridad de los productos para los niños y explicó que a partir del 14 de agosto de 2011, los manufactureros, importadores, minoristas y distribuidores de productos para niños en Estados Unidos deben cumplir el nuevo límite federal de contenido total de plomo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Mar 2017

Primer premio

3 5 0 5

BBCA

Serie: 4 Folio: 8

2o premio

7058

3er premio

6560

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código