Millonario estudia oferta por licorera

Diageo es el mayor productor de licores del mundo. Diageo es el mayor productor de licores del mundo.
Diageo es el mayor productor de licores del mundo.

El multimillonario brasileño Jorge Paulo Lemann y sus socios en la firma de capital privado “3G Capital” están considerando una potencial oferta por Diageo PLC, el mayor productor de licores del mundo, informó el semanario brasileño Veja.

Lemann, quien es el hombre más rico de Brasil y tiene como socios a Marcel Telles y Beto Sicupira, está en las etapas iniciales del estudio de una oferta de compra por Diageo, reportó Veja en su columna “Radar”, sin decir cómo obtuvo la información. La revista no entregó más detalles. Reuters no ha podido confirmar el reporte de manera independiente.

Las acciones de Diageo que cotizan en Estados Unidos subieron un 8.7% luego del reporte, a $118, su mayor alza en seis años y medio.

Diageo, con sede en Londres, produce algunas de las principales marcas de licores del mundo, incluidos el whisky Johnnie Walker, el vodka Smirnoff, el gin Tanqueray, el tequila Don Julio y la cerveza Guinness.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código