Ministro discute asuntos de comercio

El ministro de Comercio de China, Chen Deming, dialogó sobre asuntos comerciales bilaterales con algunos de los responsables de comercio del Foro de Cooperación Económica de Asia Pacífico (APEC), en el marco de la reunión de responsables de Comercio del grupo, que tiene lugar en la ciudad rusa de Kazan el 4 y 5 de junio.

Durante sus conversaciones con el ministro ruso de Desarrollo Económico, Andrei Belousov, en esta ciudad central rusa, Chen declaró que China y Rusia han promovido con firmeza su asociación estratégica de coordinación en años recientes.

Los dos países, cuyas economías son sumamente complementarias, disfrutan de una amplia cooperación en diversas áreas y aún existen posibilidades de mayor desarrollo, dijo Chen. China y Rusia, que comparten intereses comunes en muchos mecanismos multilaterales, han mantenido una estrecha coordinación en APEC, en la Organización de Cooperación de Shanghai, en BRICS y en otras organizaciones, comentó. China desea reforzar su coordinación e intercambios con Rusia en los mecanismos bilaterales y multilaterales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código