Ministro español defiende crecimiento

El ministro español de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, aseguró que no hay signos de desaceleración de la economía española y que el producto interno bruto (PIB) crecerá el 0.9% entre octubre y diciembre, una décima más que en el trimestre precedente.

No es lo mismo entrar en 2016 con una economía en aceleración, que con una en desaceleración. De Guindos consideró que el avance del PIB en 2015 y 2016 estará en línea con lo previsto por el Gobierno (3.3% para este año y 3% para el próximo).

El responsable de Economía considera que los analistas internacionales ya estarían revisando al alza sus previsiones para el próximo año de no ser por “el elemento de incertidumbre” que siempre suponen unas elecciones generales, en referencia a los comicios del próximo 20 de diciembre en España.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código