Ministro nipón aboga por subir impuestos

El primer ministro japonés, Yoshihiko Noda, abogó por incrementar nuevamente la tasa nacional de impuesto sobre las ventas durante su primera conferencia de prensa de 2012, pese a la creciente oposición contra la iniciativa.

“No renunciaré a alcanzar la meta política de la subida del impuesto al consumo para reparar el maltrecho sistema de seguridad social de Japón”, aseguró Noda.

“Creo que la situación cambiará si explico firmemente algo que se hace por una buena causa”, agregó.

El primer ministro dijo que convocará a una reunión con el partido de la oposición sobre el aumento del impuesto a principios de la semana próxima luego de finalizar un proyecto para las reformas de la seguridad social y tributaria, que incluye duplicar la tasa del impuesto sobre las ventas en dos etapas hasta alcanzar el 10% para 2015.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código