PAÍSES INDUSTRIALIZADOS

Ministros abordan crisis

Se desconoce si finalmente habrá una reunión extraordinaria de ministros de Finanzas del G-7 antes de la cumbre programada para septiembre.

Los ministros de Finanzas de los siete países más industrializados del mundo, el G-7, abordarán este fin de semana, en una conferencia telefónica, la situación actual de la crisis de la deuda, informaron ayer a EFE fuentes gubernamentales italianas.

Esta conferencia telefónica de los ministros de Finanzas de Estados Unidos, Francia, Canadá, Japón, Alemania, Reino Unido e Italia se producirá de modo preparatorio de una próxima cumbre del G-7 de Finanzas, que en un principio estaba ya prevista para el 9 y 10 de septiembre en Francia.

Según explicaron las mismas fuentes, por el momento se desconoce si finalmente habrá una reunión extraordinaria de ministros de Finanzas del G-7 antes de esa fecha de la cumbre y, en el caso de que la hubiera, cuándo se produciría.

El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, anunció ayer que había llegado a un acuerdo con el presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, quien ostenta la presidencia de turno del G-8, para convocar una cumbre de urgencia dentro de pocos días.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código