Minoristas chinos esperan ventas altas

En China no es raro que la tasa de natalidad se dispare en años considerados particularmente auspiciosos.

Las empresas dedicadas a la venta minorista de productos para bebés a través de internet en China se están preparando para un importante incremento en la demanda, ante la inminencia de un nuevo boom de la natalidad en este país.

El nuevo baby boom podría atribuirse en parte al hecho de que la generación nacida en los años 80 del pasado siglo está actualmente en su edad ideal para procrear.

No obstante, no son pocos quienes creen que, por ser el Año del Dragón en el calendario lunar chino, 2012 es un buen momento para tener hijos, ya que consideran que los niños nacidos en este año serán más afortunados y felices que los que vienen al mundo en otras épocas.

En China no es raro que la tasa de natalidad se dispare en años considerados particularmente auspiciosos. Un informe reciente de Xinhua pronostica un incremento del 5% en el número de nacimientos durante el Año del Dragón. La Comisión Municipal de Población y Planificación Familiar de Shanghai (este) predijo que la ciudad recibirá este año 180 mil nuevos bebés, el número más elevado desde el comienzo del siglo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código