Misión del Reino Unido llegó a Guatemala

Una de las misiones está encabezada por el director regional para América y Europa de la Oficina de Comercio e Inversión del Reino Unido.

Dos misiones comerciales del Reino Unidos llegaron a Guatemala para explorar las oportunidades de inversión en el área de seguridad.

Un portavoz de la embajada británica explicó a Acan-EFE que los 15 empresarios que integran las misiones estarán una semana en Guatemala con el fin de buscar el fortalecimiento de los lazos de negocios entre los dos países y apoyar los esfuerzos del gobierno en su lucha contra la criminalidad.

Una de las misiones está encabezada por el director regional para América y Europa de la Oficina de Comercio e Inversión del Reino Unido para el sector de seguridad, Geoff Gladding, dijo.

La otra, agregó, la lidera el director del Consejo del Caribe, una asociación con sede en Londres que busca fortalecer los negocios entre el Reino Unido y Guatemala, Chris Bennett.

Los 15 empresarios tienen previsto reunirse con representantes del Ministerio de Relaciones Exteriores y de Gobernación, así como del sector privado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código