Mitsubishi Corporation abre nueva sucursal

La mayor compañía comercial de Japón, Mitsubishi Corporation, abrió una nueva sucursal en Wuhan, un importante centro de transporte y capital de la provincia de Hubei, centro de China.

La sucursal, la primera de la compañía en el centro de China, se inauguró el martes pasado, dijo un funcionario de la Oficina de Relaciones Exteriores de la ciudad.

Se espera que la nueva sucursal ayude a ampliar los negocios de Mitsubishi en las áreas centrales de rápido crecimiento de la nación, dijo Yano Masahide, vicepresidente de la compañía.

Mitsubishi Corporation, miembro del Grupo Mitsubishi, cuenta actualmente con más de 200 sucursales en 80 países.

Sus negocios abarcan varios sectores, incluyendo finanzas, banca, energía, maquinaria y químicos, entre otros. Más de 200 compañías japonesas, como Honda y Nissan, cuentan con sucursales en Wuhan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código