Mitsubishi Heavy podría fusionarse con Hitachi

Los gigantes japoneses Hitachi y Mitsubishi Heavy Industries han acordado iniciar negociaciones para una posible fusión que, de llevarse a cabo, daría lugar a una de las mayores compañías mundiales en el sector de infraestructuras, indicaron ayer fuentes de la industria.

Hitachi, el mayor grupo nipón de electrónica industrial, y Mitsubishi Heavy Industries, principal fabricante de maquinaria pesada de Japón, buscan una integración a gran escala que uniría sus divisiones de infraestructuras y tecnologías de la información para abril de 2013, según la versión digital del diario económico

Sus operaciones en el sector de infraestructuras incluyen plantas de energía nuclear, térmica y renovable, además de instalaciones de tratamiento de agua y de automotores. Las dos compañías suman unas ventas anuales de más de 12 billones de yenes (más de 155 mil millones de dólares), solo superadas en Japón por las del grupo Toyota Motor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

29 Mar 2017

Primer premio

9 0 4 5

BBCD

Serie: 3 Folio: 10

2o premio

1818

3er premio

8934

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código