China

Mobike prevé expandir mercado de alquiler

Temas:

La empresa de alquiler tiene millones de clientes en China. La empresa de alquiler tiene millones de clientes en China.
La empresa de alquiler tiene millones de clientes en China.

La exitosa empresa Mobike de alquiler de bicicletas tiene 100 millones de clientes en China, y ahora posa su mirada en Estados Unidos y Europa, esperando que su concepto único de modelo de negocios pueda revolucionar la industria.

Esta semana, Mobike trajo un puñado de sus llamativas bicicletas y las exhibió en la conferencia Fortune Brainstorm Tech, en Aspen, Colorado (noreste).

Aunque ya varias ciudades grandes de Estados Unidos tienen programas de alquiler de bicicletas, el cofundador y director ejecutivo de Mobike, Davis Wang, dijo que quiere que las municipalidades le echen un vistazo a este nuevo concepto que proponen.

“Si tú miras a las estaciones (tradicionales) de bicicletas, es como un PC de escritorio”, dijo. “Nosotros somos más como un teléfono inteligente”.

Durante la conferencia, Wang explicó que cuando fundó la compañía en abril de 2016, decidí que “la estación de bicicletas debía ser eliminada, de modo que la gente pudiera utilizarlas más fácilmente”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código