Modelo de PlayStation para la nueva Sony

El entrante presidente ejecutivo de Sony Corp., Kazuo Hirai, busca reestructurar la compañía uniendo hardware y software a través de las redes en línea –un modelo que utilizó para su unidad PlayStation– desechando cualquier sugerencia de que la marca regresaría a una estrategia basada en aparatos bajo su mando.

Por el momento, dijo, se concentraría en reducir costos en su unidad de televisores y buscar disminuir los gastos en otros sectores para que Sony regrese a la rentabilidad.

El modelo de Sony Computer Entertainment “es un concepto más grande en el que podemos ampliarnos”, dijo Hirai, de 51 años, en una entrevista grupal en la sede de la compañía en Tokio.

Hirai supervisó el fenomenal crecimiento del sistema de juegos PlayStation en Estados Unidos y desde marzo pasado lidera el negocio de productos de consumo y servicios de Sony.

El ejecutivo no dijo qué cambios traería la aplicación de esta estrategia a Sony, que a diferencia de sus rivales en el sector de electrónicos de consumo como Samsung Electronics y Apple Inc., es dueña de contenidos en música, películas y software de juegos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código