ALERTA: La vía Domingo Díaz se encuentra inundada a la altura de Brisas del Golf.​

Monsanto desiste comprar a Syngenta

Monsanto Co. anunció ayer que abandonó los intentos por adquirir a su rival Syngenta AG, luego de que la compañía suiza rechazó una oferta de compra mejorada.

Las acciones de Syngenta cayeron más de 18% tras el anuncio, mientras que las de Monsanto subieron más de 8%. La estadounidense Monsanto, la mayor productora mundial de semillas, dijo que aún cree en el valor de una combinación de ambas compañías, pero se concentrará en reforzar su negocio principal y en cumplir con sus objetivos de crecimiento a largo plazo.

Monsanto confirmó que hizo una oferta revisada por Syngenta el 18 de agosto, mejorando una propuesta previa de 497.21 dólares por acción y valuando a la compañía en casi 47 mil millones de dólares.

Pero Monsanto aclaró en un comunicado que Syngenta volvió a desdeñar las tentativas de acercamiento.

Monsanto ha dicho que quería adquirir Syngenta para reforzar su cartera de agroquímicos, que actualmente depende mayormente de herbicidas basados en glifosato bajo la marca Roundup.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código