Monsanto reporta pérdidas menores

Monsanto Co., el mayor productor mundial de semillas, dijo que espera que sus ganancias de 2016 se ubiquen en la parte baja de sus pronósticos previos, aunque reportó una pérdida trimestral menor a la esperada gracias a un aumento en las ventas de soja en Brasil.

La compañía ahora espera que sus utilidades ajustadas para todo el año queden en la mitad inferior de las previsiones de entre $5.10 y $5.60 por acción, en parte debido a la caída del peso argentino.

Monsanto quedó bajo una nueva presión para buscar una fusión con la agroquímica suiza Syngenta, luego de que el actual proceso de combinación entre DuPont y Dow Chemical Co. allanara el camino para una reconfiguración de la industria.

La pérdida neta atribuible a Monsanto fue de $253 millones o 56 centésimos de dólar por acción, en el primer trimestre que finalizó el 30 de noviembre, en comparación con una ganancia de $243 millones o 50 centésimos, del mismo período de 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código