cambios económicos

Monti alaba reforma laboral

Monti subrayó la necesidad de que cada país se comprometa con la máxima energía en la consolidación fiscal.

El primer ministro italiano, Mario Monti, expresó “su aprecio por la profunda reforma del mercado del trabajo en España introducida con gran inmediatez por el gobierno de Mariano Rajoy”, según un comunicado del presidente del Consejo, Elisabetta Olivi.

Monti, que participó en un foro organizado en Cernobbio por la Confederación General de Comercio italiana, subrayó “la necesidad de que cada país se comprometa con la máxima energía en la consolidación fiscal, también para evitar la subida de las primas de riesgo, como la sufrida en días pasados por España”, agrega la nota.

Sin embargo, el primer ministro italiano “ha confirmado su total confianza en la determinación del Gobierno español con respecto a la consolidación fiscal y también en las medidas que adoptará para evitar la subida de la prima de riesgo”, agrega el comunicado.

“España está dando motivos de gran preocupación a Europa”, ya que su situación económica podría generar “un efecto contagio que podría extenderse”, agregó.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código