Moody´s recomienda mayor rigurosidad

América Latina está preparada para resistir las adversidades de la economía mundial, tal como ocurrió en 2008, informó la agencia.

El director de Moody´s Analytic, Alfredo Cautino, recomendó ayer a los reguladores del sistema financiero “ser más rigurosos en la supervisión” para evitar incurrir en prácticas de riesgo que afecten la economía de los países.

Durante el XII Foro de Inversionistas realizado por la Bolsa de Valores de Panamá, Cautino alabó el desempeño económico de Panamá, cuyo crecimiento está sustentado en inversión productiva, “que es la que le garantizará a corto y mediano plazo, un desarrollo sostenible”.

Los asistentes al foro, entre lo que se encontraba el viceministro Dulcidio De La Guardia, escucharon los planes y resultados de las empresas expositoras, además del análisis de la económica global y desempeño de los mercados financieros.

“El problema fiscal en Estados Unidos sigue latente y Europa no se decide a tomar la medicina correcta que es hacer ajustes y sufrir las consecuencias inmediatas”, dijo Cautino ante unos 250 asistentes al foro, en su mayoría empresarios y financistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Jul 2017

Primer premio

6 4 1 5

BADC

Serie: 16 Folio: 8

2o premio

0129

3er premio

3908

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código