Morgan Stanley estima atraer inversores

Morgan Stanley prevé contratar a 75 asesores en Estados Unidos (EU) este año para apuntar a latinoamericanos ricos que inviertan en la economía más grande del mundo, como parte de una estrategia consistente en centrarse en esa región en momentos en que otros bancos internacionales se retiran.

“Planeamos seguir reclutando equipos exitosos entre nuestros competidores este año”, declaró en entrevista James Jesse, responsable de gestión internacional de patrimonio de la firma con sede en Nueva York.

Una de las estrategias del banco es atraer a individuos súper ricos ofreciéndoles recursos similares a aquellos con los que tienen clientes institucionales como los fondos de cobertura y las empresas, como investigaciones económicas y de acciones, dijo Jesse. Las nuevas contrataciones llevarán a 435 el número de personas que asigna Morgan Stanley a ayudar a los extranjeros con sus inversiones en EU, después de que la compañía sumó 75 asesores con $25 mil millones en activos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código