Morgan Stanley recorta $500 millones

El banco de inversión estadounidense Morgan Stanley está “maniáticamente enfocado” en reducir costos, excluyendo compensaciones, y se encuentra encaminado a recortar sus gastos en $500 millones en 2012, dijo el presidente ejecutivo James Gorman.

Durante una conferencia en Nueva York, Gorman también reiteró los planes del banco para bajar los gastos en $1,400 millones anuales en el largo plazo.

“Estamos enfocados maniáticamente en los gastos no compensatorios”, dijo Gorman. Añadió que el banco logrará esos ahorros, en parte con la fusión de los centros de datos y de las oficinas de administración de riquezas, que recortarían sus gastos inmobiliarios, entre otros costos. El banco también está vigilando el tamaño de su nómina general para posibles recortes, dado que los ingresos siguen bajo presión en un entorno de debilidad en los mercados, dijo Gorman. “Estamos muy, muy enfocados en eso, obviamente, en este entorno”, agregó. Morgan también recortó 2 mil 925 empleos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código